¡Áyala! Lucho Pérez cayó en la ola de hackeos en redes sociales. Sí, el presentador de Hecho en Panamá tuvo que abrir una cuenta nueva de Instagram, luego de que perdiera su cuenta anterior con más de 100 mil seguidores. ¡Jo!
El también cantante aseguró que no es el primero ni el último al que le pasa esta trastada, y lo peor es que para intentar recuperar su cuenta tendría que pagar un montón de dinero, y eso anda huyendo por la situación que se vive en el país por la pandemia.
"Hackearon mi cuenta, o sea, me la robaron y ahora pues me toca empezar de cero, aquí estaré chicos otra vez, con cuenta nueva, pero ahí veremos. Para recuperarla hay que pagar mucho dinero que en estos momentos es crucial para cosas más importantes, amigos sabemos lo difícil de la situación", escribió en su cuenta nueva.
Mire: Muere 'La Patroncita' de Usnavy de La Cáscara, Telma Fernández
Lucho destacó que el hackeo se dio porque le mandaron un mensaje de verificación de cuenta: el ganchito azul, y él justamente había pedido la verificación de la suya.
Como yo lo había mandado a verificar, así que yo pensé que ya me lo habían mandado. Le quitaron su cuenta de Facebook, del correo, de todos lados.
Su nueva cuenta en Instagram es @jorroperez, y empezó desde cero, ya tiene un poco más de dos mil seguidores.